Monday, October 20, 2008

mi presentación

Hace dos años, mi familia y yo visitamos Cancun, Mexico. Fui con mi dos hermanos y mis padres. Haya muchos actividades muy divertido hacer. Arreglamos despues del hurácan Wilma destruye la ciudad. Muchos de los días no nos permitan nadar en el oceano porque las olas eran muy grande y haya rocas en el agua también. Comimos a muchos restaurantes muy buenos. Bailamos en los restaurantes y bebimos muchas cabezas. En Cancun, una persona es legal cuando él o ella es diechiocho años. Mi lugar favorita en Cancun era X-Caret. Es un lugar con actividades acuáticas, flora y fauna, y mucho más. Nos quedamos en un hotel cerca del oceano. La playa era muy blanca y suave. Recomiendo Cancun para una lugar a visitar. Es muy bonita y era un buen lugar para una vacación para familias.

No comments: